viernes, 8 de agosto de 2008

DEBE SER JUZGADO POR SUS CRIMENES: OSCAR ALFONSO PODLECH MICHAUD

MOVIMIENTO HUMANISTA POR LA VIDA,VOTA POR LA LISTA D







EUGENIO CARINAO REIMAN A CONCEJAL,VOTA POR LA LISTA D




El 11 De Septiembre De 1973,Podlech Se Presentó Como Voluntario Al Comandante Del REgimiento Tucapel Para "Ayudar" a Organizar El Creciente Numero De Personas Detenidas En La Zona.

Como Ex-Cadete , Este Conocido Abogado De Temuco,Desde El Mismo Dia Del Golpe Apareció Con Uniforme Militar.

El 17 De Septiembre De 1973,Se Presentó A La Corte De Apelaciones De Temuco.Donde Informó Que Habia Sido Nombrado Fiscal Ad-Hoc.

Se Le Entregó un Lugar En El Regimiento Tucapel,En Donde Desde Una Oficina,Regía Los Destinos De Los Detenidos,Decidía a Quién Se Arrestaba,A Quienes Se Torturaba Más Que a Otros, A Quienes Se Asesinaba, A Quienes Se Hacía DEsaparecer.Hay Numerosos Testimonios De Personas Que Sufrieron En Sus Manos.

En Sus Palabras ,él Actuaba Como "Asesor" Del Entonces Fiscal Militar, Mayor Jofré, Pero Como Numerosas DEclaraciones Lo Confirman, Este Sr. Jofre, Era Una Persona Que No Tenía ningún Poder y Todo Era De Hecho y Dirigido Por Podlech, Podlech Se Movía Arrogante Entre Los Detenidos y Su Palabra Era La Ley , Organizo Los Consejos De Guerra En Temuco, Donde Los Detenidos No Tenían Derecho a Defensa Legal y Donde Lo único Que Se Escuchaba Era Su Palabra Acusadora. En Abril 1974 Fue Oficialmente nombrado Fiscal Militar,Cargo Que Ostentaba De Hecho Hast Entonces.

Podlech Participaba En Las Sesiones De Tortura De Los Detenidos y Decidía El Destino De Cada Uno De Ellos, Su Equipo Lo Constituían los Más Despiadados y Barbaros Sujeetos.

Podlech ha Escapado A La Justicia En Chile. Todas Las Campañas Contra él Se Han Encontrado Con Un Silencio Que Lo Protege. El Diario Local Defiende a Este Criminal , Y Muchos Hablan De Este "Prestigioso Abogado".

Podlech No Solo Ha Acumulado Un Poder Perverso Que Mantiene De sus Dias Caundo Con uniforme Humillaba y Atemorizaba A Las Victimas Y Sus Familiares, Sino Que Se -ha Enriquecido ConLa Corrupción De La Dictadura Pinochetista.

Los Desaparecidos Y Ejecutados De La Zona Aun Esperan justicia. Él Está Involucrado Directamente En Estos Crimenes, Y Tiene Que Hacerse Responzable De Sus Acciones Que Destruyeron Y Dañaron Con Infinita Maldad La Vida De Tantos Temuquenses.


EXIGIMOS QUE SE HAGA JUSTICIA,LAS VICTIMAS DEBE SER REINVINDICADAS Y PODLECH DEBE RESPONDER POR SUS CRIMENES .




EUGENIO CARINAO REIMAN A CONCEJAL,VOTA POR LA LISTA D

1 comentario:

Help Wanted dijo...

I apologize for Presenting it before you because I have no way. Please help me God will help you. http://ashekhw.zoomshare.com/ I, Ashek E. Alahi, age 45; am a service holder of a private organization is suffering for a Testicle Tumor for a long time. A Tumor developed in my Testicle. Now it is increasing and present weight almost 400 grams and size like a Tennis Ball and I feel difficult in my regular work moreover it may develop Cancer. Doctor advises me to operation the Tumor immediately otherwise Tumor will turn to Cancer.
http://ashekhw.zoomshare.com/