jueves, 13 de agosto de 2009

RAQUEN PILLAN , LA COMUNIDAD MAPUCHE , Y LA FUERTE REPRESION DE LA POLICIA CHILENA DEL GOBIERNO SOCIALISTA DE BACHELET EN IMAGENES .







Las pruebas evidentes de la grave agresión provocada esta noche por un carabinero, que disparó cobardemente por la espalda al lonko Juan Carlos Curinao, amparándose bajo su uniforme, se pueden apreciar en las imágenes recién llegadas desde La Región de la Araucanía.

Estas imágenes, que muestran las graves heridas sufridas por el lonko en la parte posterior de sus piernas, contradicen claramente la profusa información difundida en los medios de prensa tradicionales, que hablarían de un enfrentamiento, hecho que no es posible si el afectado tiene lesiones que claramente recibió estando de espaldas a su atacante.

Esta cobarde agresión, igual que la que causó la muerte de un joven comunero hace pocas horas no debe quedar impune, debe ser sancionada con todo el rigor de la ley y merece todo el repudio de quienes luchamos contra los abusos que sufre gente de nuestro pueblo y son un llamado de atención al Gobierno, que debería hacerse parte en la investigación, ya que según declaraciones de los superiores de estos uniformados vertidas en la prensa, se están amparando reiterados excesos contra comuneros que no tienen ni las armas ni la ley a su favor.

Esperemos que se cree conciencia que realmente se esta aplicando excesiva violencia contra la comunidad mapuche y no se crea la información tergiversada mañosamente por algunos medios de prensa, que solo buscan justificar estos abusos.

Publicado por TESTIMONIO DE UN PROCESO


GENTILEZA IMAGENES : MEDIOS DE COMUNICACION INDEPENDIENTES

1 comentario:

adrian dijo...

EL STADO DICE Q BUSCA EL DIALOGO, Q DIALOGO CON UNOS PACOAS ARMADOAS ASTA LOS HUEVOS ES IMPOSIBLE, MIENTRAS MAS REPRESION POLICIAL MAS ACCION COMUNERA HABRA
MARRI CHI WEU!!!
NEWENTUN!!