lunes, 14 de septiembre de 2009

DOMINGO MARILEO , EL COMUNISTA QUE PARTICIPA CON UN EX-PATRIA Y LIBERTAD (FASCISTA) BAJO LA MISMA BANDERA DE LUCHA, EXIJO UNA EXPLICACION!!!










PRONTO SE VIENE LA PARTE 2 , EXIJO UNA EXPLICACION 2...





Esta imagen pertenece a la manifestacion de protesta de campesinos mapuches contra ENELA 2009 , ORGANIZADA EN TEMUCO por IVAN REYES ALCAMAN (ex-militante Comunista ,ex-candidato ha alcalde por el juntos podemos más y opositor a la construccion del nuevo aeropuerto en freire-temuco ) en compañia de EDUARDO DIAZ ( en la foto de rojo , "ex-patria y libertad " bajo el regimen de pinochet , ex-UDI ); y participacion especial de DOMINGO MARILEO,ACTUAL MILITANTE DEL PARTIDO COMUNISTA .

LA DERECHA Y LA IZQUIERDA UNIDA JAMAS SERAN VENCIDA ....UCHA ...UCHA ...UCHA...AUMENTARON EN LA LUCHA ....!!!!

4 comentarios:

Dolores dijo...

¿para que inventan este tipo de cosas? mi solidaridad para Domingo Marileo y la causa mapuche

copihues rojos dijo...

No comprendo la vinculación que se hace de Marileo y el de Patria y libertad.
Que no nos ciegue el anticomunismo

CARINAO dijo...

DOLORES...NO ES INVENTO ...PARTICIPAN DE UNA MISMA CAUSA :" LA MESA DEL TRIGO " ...NO ES INVETO HAY IMAGENES QUE LO AVALAN OK ...UD. ES CIEGA , COORDIALES SALUDOS!!!
PD: NOS HEMOS GANADO LA CRDIBILIDAD POR DECIR LAS COSAS COMO SON Y POR SU NOMBRE .

Menchevique dijo...

Ese es Eduardo Díaz Del Río, hijo del ex Patria y Libertad, y bueno, sólo por edad no pudo ser de Patria y Libertad -digamos que nació un par de meses después de la disolución de Patria y Libertad-. Por otro lado, también perteneció a la UDI, luego se acercó a la DC -de donde son los Del Río- y en último lugar al PRI, y generalmente, en ciertas causas que son transversales -considerando el alto nivel de descontento a nivel regional con las autoridades centrales-, puede haber colaboración un poco más amplia que la que dicta la política estrictamente partidaria. Honestamente, no parece siquiera noticia.